Preguntas frecuentes

Cuánto dura el show?
Aproximadamente 35 minutos
Cuéntan con sonido?
Sí, estamos equipados con sonido profesional (Shure y Bosé), micrófonos de mano o corbateros inalámbricos, para reuniones pequeñas como grandes (15 a 350 personas). Llevamos un asistente que se encarga de manejar toda la parte de audio para optimizar el espectáculo.
Cómo es el show para un cumpleaños?
Tiene mucho humor, es muy dinámico, divertido y mágico. Te vas a reir mucho!
La participación del público está presente durante todo el show. Tiene mucho humor no vulgar y el homenajeado tiene su momento especial.
Qué valor tiene un espectáculo?
Tenemos diferentes valores que dependen: de la época del año, la anticipación con la que se contrata, el tipo de espectáculo que eligen, las distancias al lugar de presentación y la responsabilidad del proyecto de producción.
Si quiero un show de 2 horas, ¿se puede?
Sí, te podemos ofrecer juegos de animación, y otros espectáculos combinando diferentes disciplinas.
Trabajan con palomas para un show infantil?
Sí, con palomas y otros animales que podés elegir.
Podés trabajar al aire libre?
Sí, no hay problema. Si ya sabés de antemano avisalo a la hora de contratar para preparar un reperterio más específico, ya que el viento muchas veces complica las cosas.
De qué se trata el show del Robot?
Es un momento impresionante para las tandas de baile o bien para sorprender a los invitados en una apertura. Tiene 2.50 m de alto, tiene lasers y CO2 (gas frío) para generar una nube helada y super visual. No usamos chispas por seguridad. Sólo si es al aire libre. Dura 20 minuntos su presentación. Puede trabajar en cualquier tipo de superficie y con desniveles. Mirá el demo.
Tiene humor el espectáculo?
Sí, muchísimo. Tiene situaciones graciosas y divertidísimas entre los participantes, además de chistes y la espontaneidad de Diego Santana.
Qué tipo de juegos hacen?
Tenemos una gran variedad. Realizamos juegos con cartas, con objetos del público, con objetos mágicos y con aquellas cosas que podés ver por tv.
Cómo son las apariciones de 15?
Tenemos diferentes sistemas. Hacemos entradas con mucha magia, con efectos especiales o bien pensamos algo puntual si es lo que quiere el cliente.
Cómo es el show en un casamiento?
Tenemos diferentes espectáculos. Basicamente se busca la participación de los novios y de otros invitados que son marcados por los novios. Tiene mucho humor, mucha magia y mucho dinamismo.
Hacés globología (figuras con globos?
Sí, podemos hacer más de 12 figuras diferentes. Te lo recomendamos para cumpleaños infantiles. También podés elegir el taller de globología para una empresa. Una experiencia muy divertida.
En qué consiste el coffee break con magia?
En divertir a la gente y ayudar a relajar las tensiones. Es ideal para seminarios, convenciones, presentaciones de productos, inauguraciones, donde se busca sorprender y agradar a los invitados.
En vacaciones de invierno, ¿hacen shows para empresas?
Sí, por supuesto. Generamos espectáculos y entretenimiento para los hijos de los integrantes de la compañía y nos adaptamos a cualquier espacio.
Realizan espectáculos para jardines y colegios?
Sí, por supuesto. Ponete en contacto vía email o telefónicamente y te pedimos detalles del evento.
Si vivo en el interior del país, podés venir igual?
Sí, viajamos a cualquier parte del mundo en que nos contraten.
Cómo funciona el marketing y la magia?
Los recursos que brinda la magia para impactar a un cliente son ilimitados. Lograr su atención y además obtener un alto nivel de recordación positiva de su producto / servicio es el objetivo, ya que se relaciona con las emociones y estas como tales quedan grabadas en la mente.
Cuántos puestos tiene la fiesta kermesse?
Recomendamos para casas un total de 8 que además se van modificando y para salones de fiesta una cantidad de 6 ya que contienen otros juegos la gran mayoría.
Cuánto dura la fiesta kermesse?
Puede durar de 2 a 5 horas.

Perfil

Nombre
Diego Santana
Cumpleaños
12 de septiembre
Característica
Alegría
Profesional
Desde 2001
Estudios artísticos
Magia, teatro, clown, mimo,pintura
Estudios
Docente de enseñanza primaria, comunicador visual
Otros estudios
Marketing, publicidad, ventas, organización de eventos, hotelería
Motivo de alegría
El cariño de los niños
Nacionalidad
Argentina, lugar de residencia: Quilmes, Bs. As.
Comida Favorita
Asado
Un recuerdo
La primera vez que salí de gira por Argentina
Afición
Diseño
Un hobbie
Carpintería
Deporte
Tenis y rollers